El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NUEVA CABINA DE PESADA PARA TRABAJOS CON POLVOS
Cabina de pesaje AKKURAT
 
Manipulación y pesaje de polvo
La máxima seguridad al pesar polvo dentro de la cabina de pesaje Akkurat.
Gracias a sus innovaciones en materia de diseño, la seguridad en el lugar de trabajo y la precisión en las tareas están garantizadas.

La amortiguación de su superficie de trabajo, que está además aislada de vibraciones, garantiza una calibración exacta a la par que rápida cuando se utilizan microbalanzas muy sensibles.
Todas las funciones de la Akkurat, como el brillo y la temperatura del color de su iluminación LED sin destellos, pueden seleccionarse fácilmente a través de su panel de control inteligente integrado.

El perfil con forma de alerón del borde frontal de la mesa ejerce dos funciones: difunde el aire de manera perfectamente uniforme y permite apoyar los brazos con total comodidad. La aspiración de sustancias tóxicas se realiza a través de unos surcos de succión con un diseño especial, situados en el panel trasero, que evitan que las sustancias peligrosas salgan del dispositivo y pongan en peligro al usuario.

Su forma plana y homogénea permite cumplir con los requisitos más exigentes en materia de higiene, descontaminación y limpieza. Su enorme pantalla frontal, fácil de manejar, consigue que la configuración del equipo de pesaje resulte especialmente práctica y accesible.

La pantalla frontal se cierra sola mediante un mecanismo de cierre automático integrado. También cuenta con un sistema de eliminación de residuos integrado directamente en la superficie de trabajo, que permite eliminar los materiales de desecho de forma segura. La disposición de la carcasa del filtro y de la unidad de ventilación, aislada de vibraciones, deja mucho espacio para las piernas.

La cabina de pesaje Akkurat: segura, funcional, ergonómica.
 
Seguridad y precisión
 
1. Fácil de manejar con un solo dedo. Permite una lectura clara del estado de funcionamiento.
2. El perfil con forma de alerón difunde el aire de manera perfectamente uniforme y permite apoyar los brazos con total comodidad.
3. La disposición de la carcasa del filtro y de la unidad de ventilación, aislada de vibraciones, deja mucho espacio para las piernas.
4. La iluminación LED sin destellos está integrada en la bisagra. Existe la posibilidad de elegir entre diferentes temperaturas de color.
 
Ergonomía y ventajas
 
5. La pantalla frontal se cierra sola gracias al mecanismo de cierre automático integrado.
6. La suspensión de la superficie de trabajo, con amortiguación y además aislada de vibraciones, garantiza una calibración exacta y rápida.
7. El sistema de eliminación de desechos está perfectamente integrado en la superficie de trabajo
 
 
Información técnica
Dimensiones generales:
(Altura x Ancho x Profundidad) 1200 mm x 1450 mm x 680 mm
Dimensiones internas:
(Altura x Ancho x Profundidad) 1180 mm x 530 mm x 575 mm
Altura del plano de trabajo: 900 mm
Filtración:
Filtro HEPA H14 conforme con la DIN EN 1822
Iluminación LED:
Temperaturas de color seleccionables blanco cálido, blanco frío Conexión eléctrica: 230 V / 250 W Marcas de certificación: Ver placa de características
Marcas de certificación:
Ver placa de características
Sistema por el control de los datos del proceso en tiempo real "PDVS"
Disponibilidad de los datos por impresora, sobre la red, disco, CD etc.
 
 
Bootstrap Slider
Inicio | Productos | Catálogos | Servicios | Obras realizadas | Contáctenos | Representaciones
ESTRUCTURAS CIENTÍFICAS S.A. - Chile 851 Of. "5" - Capital Federal (C1098AAQ) - Tel. / Fax: (54 11) 4331 6049 / 6053 - info@ecientificas.com