El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ESCO STREAMLINE ® CÁPSULA MODULAR MODELO SOFT-CAPSULE
Sistema de cuarto limpio modular, construido en un soporte de acero (disponible en variados materiales, ej.: acero inoxidable) con cortinas envolventes de vinilo anti-estáticas IsoStat®.

Permite las adaptaciones  de configuración requeridas por el usuario.

El aire es succionado a través de los pre-filtros desde la zona superior, filtrado y luego impulsado hacia el habitáculo. Se mantiene la presión positiva en todo momento con el propósito de evitar el ingreso de contaminación del exterior.

Calidad del aire bajo norma US Federal Standard 209E referentes a Cuartos Limpios desde Clase 10 a Clase 10,000.

La estructura está construida en acero con pintura al horno, electro galvanizado, resistente a la abrasión. Techo perforado estándar.

Filtro de construcción mini plegado HEPA con una eficiencia estándar de 99% o bien ULPA con una eficiencia típica del 99,999%, que proveen una limpieza y una protección superior a su producto.

Aplicaciones principales: Llenado farmacéutico Grado A. Fabricación y ensobrado de material médico. Biotecnología.Cultivo celular. Nanotecnología. Industria alimenticia. Etc.
Para más información ver: www.escoglobal.com
Bootstrap Slider
Inicio | Productos | Catálogos | Servicios | Obras realizadas | Contáctenos | Representaciones
ESTRUCTURAS CIENTÍFICAS S.A. - Chile 851 Of. "5" - Capital Federal (C1098AAQ) - Tel. / Fax: (54 11) 4331 6049 / 6053 - info@ecientificas.com