Cabina de seguridad biológica
Tipo: Para aplicaciones Farmacéuticas (ISOLATOR)
 
HPI-N:/ HPI-P
HPI-N: crea presión negativa dentro de la zona de trabajo y recirculación. Provee un ambiente seguro y limpio para la composición de drogas peligrosas y la preparación de drogas estériles acorde a los criterios de la usp 797. Son adecuados para trabajar con materiales peligrosos, antineoplásicos o aplicaciones con compuestos citostáticos.
 
HPI-P: crea presión positiva dentro de la zona de trabajo y recirculación. Por medio de la generación de dicho modelo de presión positiva se provee un ambiente seguro y limpio para la manipulación de materiales no peligrosos. En general, para cualquier modelo de isolator, el sistema de barrera de aislamiento provee una esterilidad superior comparada con los flujos laminares o cabinas de seguridad biológica clase II. Los isolators son una solución de bajo costo cuando se usan como parte de un sistema que incluye técnicas asépticas para el operador, validación de procesos, seteos de vencimientos, mantenimiento de la calidad de los productos, etc., especialmente para industrias farmacéuticas.
 
Estos equipos reducen los costos de operación y renovación, ocupan poco espacio y son muy fáciles de mantener.
 
 
Característicasgenerales:
- Filtros ulpa con una eficiencia típica de 99.999% de 0.1 a 0.3 micrones, que proveen una limpieza de aire iso clase 3, 100 veces mejor que los productos de la competencia.

- Control por microprocesador sentinel, que supervisa todas las funciones y monitorea el flujo de aire y la presión en tiempo real.

- Construcción robusta, de doble pared.

- Frente ergonómico en ángulo, y puertos para guantes, que mejoran el alcance y el comfort. el cambio de los guantes se lleva a cabo sin riesgo de contaminación de la zona de trabajo o del entorno.

- Zona de trabajo de una sola pieza.

- Cobertura antimicrobiana de todas las superficies pintadas, para minimizar la contaminación.

- Puerta vertical de intercambio (pass-through), que previene el ingreso de contaminación en la zona de trabajo durante el proceso de transferencia. Sistema eléctrico interno que previene que ambas puertas sean abiertas al mismo tiempo, y así mantiene la zona de trabajo estéril durante el ingreso y salida de elementos. la presión en la zona de trabajo es siempre mayor que en la zona de intercambio, para prevenir que los contaminantes entren a la zona de trabajo a través de la zona de intercambio. el aire ambiental es capturado por el prefiltro y filtros de entrada ubicados en la parte superior de la cabina.

- El filtro ulpa downflow crea un flujo laminar y libre de partículas iso clase 3, dentro del isolator, para proteger el material de trabajo dentro de la zona de trabajo y de intercambio.

- En la zona de trabajo recircula aproximadamente el 90% del aire. este alto grado de recirculación ayuda a prolongar la vida del filtro. aproximadamente el 10% del aire recirculado es eliminado a través de un filtro ulpa, para prevenir el aumento del calor dentro del isolator. Este aire extraído es repuesto por el aire ambiental que proviene del prefiltro y filtro de entrada que se encuentran en la parte superior de la cabina.
 
 
 
Bootstrap Slider
Inicio | Productos | Catálogos | Servicios | Obras realizadas | Contáctenos | Representaciones
ESTRUCTURAS CIENTÍFICAS S.A. - Chile 851 Of. "5" - Capital Federal (C1098AAQ) - Tel. / Fax: (54 11) 4331 6049 / 6053 - info@ecientificas.com