Cabina de seguridad biológica
Tipo: Clase II
 
AC2-S AIRSTREAM CLASE II SERIE S
Provee protección al producto, al operador y al ambiente. Adecuada para trabajos microbiológicos con agentes de niveles de bioseguridad 1,2 y 3.
El 30% del aire va al exterior filtrado y el 70% recircula dentro de la zona de trabajo.
Construida en acero electro galvanizado con acabado de pintura horneada resistente a la abrasión.
Luz fluorescente integral montada fuera del flujo de aire para incrementar la uniformidad del mismo.
Ventana deslizable de 200 mm de alto que permite una fácil carga y acceso.
Interior totalmente de acero inoxidable, incluso los laterales.
Filtros ulpa de alta calidad que proveen una mayor protección al operador y al producto que los filtros hepa convencionales.
 
Eficiencia típica de los filtros ulpa: 99,9999% a mpps; 0,3 y 0,12 micrones.
El sistema permite ser convertido de tipo a en tipo a/b3 on-site, adicionando un sistema de extractor remoto y ductos al exterior. Cuerpo: acero de 1,5 mm electro galvanizado. Medidas disponibles: 3”,4”,5” y 6”.
 
 
 
AC2-E AIRSTREAM CLASE II E SERIES
Provee protección al producto, al operador y al ambiente. Adecuada para trabajos microbiológicos con agentes de niveles de bioseguridad 1,2 y 3. El 30% del aire va al exterior filtrado y el 70% recircula dentro de la zona de trabajo. Construida en acero electro galvanizado con acabado de pintura horneada resistente a la abrasión.
Luz fluorescente integral montada fuera del flujo de aire para incrementar la uniformidad del mismo. Ventana deslizable de 200 mm de alto que permite una fácil carga y acceso. Interior de acero inoxidable con laterales de vidrio templado resistente al uv. Filtros ulpa de alta calidad que proveen una mayor protección al operador y al producto que los filtros hepa convencionales.
 
Eficiencia típica de los filtros ulpa: 99,9999% a mpps; 0,3 y 0,12 micrones. El sistema permite ser convertido de tipo a en tipo a/b3 on-site, adicionando un sistema de extractor remoto y ductos al exterior. Cuerpo: acero de 1,5 mm electro galvanizado.
Medidas disponibles: 3”,4”,5” y 6”.
 
 
 
FC2-A INFINITY CLASE II
Cámara impelente unique dynamic chamber™con filtro inclinado que proporciona una altísima uniformidad al flujo de aire con desviaciones inferiores al 5 - 6% del flujo laminar medio, lo cual supera en más de tres veces la norma europea en 12469. Cámara impelente de presión negativa que rodea la cámara de presión positiva contaminada.
Diseño de doble ventilador para garantizar la seguridad. Si falla uno de los ventiladores el ventilador en funcionamiento garantiza una protección mínima.
Microprocesador de última generación sentinel™ que supervisa todas las funciones de la cabina.
Pantalla digital de fácil lectura y los controles de panel de membrana de diseño ergonómico mejoran la interfaz del usuario.
 
Guillotina motorizada que se cierra completamente y proporciona un ambiente estanco para mayor seguridad cuando la cabina no está funcionando durante la noche. Guillotina sin marco y de vidrio securizado que permite una mayor visibilidad sin obstáculos dentro de la zona de trabajo. Frente inclinado ergonómicamente que aumenta el alcance y el confort. Superficie de trabajo extraíble en varias piezas que simplifica la limpieza. Mayor seguridad gracias al reposabrazos elevado que previene el bloqueo.
Recubrimiento antimicrobiano ESCO en todas las superficies pintadas que minimiza la contaminación.
 
 
 
LA2-A LABCULTURE CLASE II TIPO A2
 
Provee protección al producto, al operador y al ambiente. Adecuada para trabajos microbiológicos con agentes de niveles de bioseguridad 1, 2 y 3.
El 30% del aire va al exterior filtrado y el 70% recircula dentro de la zona de trabajo. Construída en acero electrogalvanizado con acabado de pintura horneada resistente a la abrasión. Luz fluorescente integral montada fuera del flujo de aire para incrementar la uniformidad del mismo. Ventana deslizable inclinada en 10 grados y de material laminado que brinda mayor seguridad que el vidrio. Posición de la ventana para acceso: 259 mm de alto. Superficie de trabajo de acero inoxidable de una sola pieza, de fácil limpieza, con grillas perforadas de entrada de aire integradas en el frente y también en el fondo de la cabina.
Con válvula de drenaje.
 
Apoyabrazos frontal elevado por sobre las perforaciones de la grilla para evitar bloquear la entrada de aire durante el uso.
Ventilador centrífugo autolubricado de transmisión directa, muy bajo ruido (<56dba). Diseño dinámico exclusivo de cámara que bordea los sectores con posible contaminación con sectores de presión negativa para dar una seguridad adicional. Dos filtros ulpa de alta calidad que proveen una mayor protección al operador y al producto que los filtros hepa convencionales. Eficiencia típica de los filtros ulpa: 99,999% a mpps; 0,3 y 0,12 micrones. Alarmas audiovisuales para bajo flujo de aire y posicionamiento incorrecto de la ventana. Panel de control fácil de limpiar, con botones para controlar las diferentes funciones: timer de 24 hs., timer programable para luz uv (para controlar el ciclo de descontaminación y maximizar la vida de la lámpara), ciclos de purgado automáticos, modo stand-by, autodiagnóstico, etc. Display lcd digital de la velocidad de aire que permite un monitoreo constante de la misma. Certificaciones nsf 49 y la en 12469:2000.
 
 
LA2-L LABCULTURE LOW NOISE
 
Provee protección al producto, al operador y al ambiente. Adecuada para trabajos microbiológicos con agentes de niveles de bioseguridad 1, 2 y 3. El 30% del aire va al exterior filtrado y el 70% recircula dentro de la zona de trabajo. Es la cabina de seguridad biológica de más bajo nivel de ruido en el mundo (53,5 dba) construída en acero electrogalvanizado con acabado de pintura horneada resistente a la abrasión. Cobertura antimicrobiana ESCO ISOCIDE sobre todas las superficies pintadas para minimizar la contaminación. luz fluorescente integral montada fuera del flujo de aire para incrementar la uniformidad del mismo. Ventana deslizable de material laminado que brinda mayor seguridad que el vidrio, inclinada en 10 grados. Posición de la ventana para acceso: 259 mm de alto. Interior totalmente de acero inoxidable. Superficie de trabajo de acero inoxidable de una sola pieza, de fácil limpieza, con grillas perforadas de entrada de aire integradas en el frente y también en el fondo de la cabina. Con bandeja de trabajo de acero inoxidable, fácilmente removible. Con válvula de drenaje. Apoyabrazos frontal elevado por sobre las perforaciones de la grilla para evitar bloquear la entrada de aire durante el uso. Diseño dinámico exclusivo de cámara que bordea los sectores con posible contaminación con sectores de presión negativa para dar una seguridad adicional.
Dos filtros ulpa de alta calidad que proveen una mayor protección al operador y al producto que los filtros hepa convencionales.
 
Eficiencia típica de los filtros ulpa: 99,999% a mpps; 0,3 y 0,12 micrones. Alarmas audiovisuales para bajo flujo de aire y posicionamiento incorrecto de la ventana. Control por microprocesador sentinel que supervisa todas las funciones.. Panel de control fácil de limpiar con botones para controlar las diferentes funciones: timer de 24 hs., timer programable para luz uv (para controlar el ciclo de descontaminación y maximizar la vida de la lámpara), ciclos de purgado automáticos, modo stand-by, autodiagnóstico, etc. Display lcd digital de la velocidad de aire que permite un monitoreo constante de la misma. Salida rs232. Modo quickstart para apagado/encendido del ventilador y las luces, moviendo la ventana a la posición correcta.
 
 
LP2-D LABCULTURE PLUS CLASE II
 
Provee protección al producto, al operador y al ambiente. Adecuada para trabajos microbiológicos con agentes de niveles de bioseguridad 1, 2 y 3. Además, puede utilizarse para nivel 4 siempre que el operador use un traje de presión positiva. El 33% del aire va al exterior filtrado y el 67% recircula dentro de la zona de trabajo. Ventana frontal motorizada deslizable con una sola mano, inclinada en 8.5 grados cuya posición puede ser monitoreada desde el panel frontal, que permite una fácil carga y acceso. Cuerpo principal de acero electro galvanizado. Superficie de trabajo de acero inoxidable, de fácil limpieza. Paredes laterales de vidrio templado incoloro y transparente que absorbe uv. Diseño de ventilador dual que garantiza seguridad en caso de falla de uno de los ventiladores. Diseño dinámico exclusivo de cámara con ángulo de filtro ofrece uniformidad excelente flujo de aire. Controlador variable de velocidad integrado de estado sólido, superior en calidad a los controladores de paso convencionales. Dos filtros ulpa de alta calidad que proveen una mayor protección al operador y al producto que los filtros hepa convencionales. Eficiencia típica de los filtros ulpa: 99,999% tamaños de partículas de 0.1 a 0,3 micrones. Alarmas audiovisuales para bajo flujo de aire y posicionamiento incorrecto de la ventana. Control por microprocesador sentinel que supervisa todas las funciones. Panel de control fácil de limpiar con botones para controlar las diferentes funciones: timer de 24 hs., timer programable para luz uv (para controlar el ciclo de descontaminación y maximizar la vida de la lámpara), ciclos de purgado automáticos, modo stand-by, autodiagnóstico, etc.
 
Display lcd digital de la velocidad de aire que permite un monitoreo constante de la misma. Diseñado para exceder los requerimientos de seguridad de las normas nsf 49 y la en 12469:2000.
 
 
LP2-S LABCULTURE PLUS CLASE II
 
Provee protección al producto, al operador y al ambiente. Adecuada para trabajos microbiológicos con agentes de niveles de bioseguridad 1, 2 y 3. El 30% del aire va al exterior filtrado y el 70% recircula dentro de la zona de trabajo. Altura reducida y bajo nivel de ruido si se la compara con la labculture tradicional construída en acero electrogalvanizado con acabado de pintura horneada resistente a la abrasión. Luz fluorescente integral montada fuera del flujo de aire para incrementar la uniformidad del mismo. Ventana deslizable inclinada en 10 grados de material laminado que brinda mayor seguridad que el vidrio.
Permite una fácil carga y acceso, cuya posición puede ser monitoreada desde el panel frontal. Posición de la ventana para acceso: 259 mm de alto.
 
Interior totalmente de acero inoxidable. Superficie de trabajo de acero inoxidable de una sola pieza que facilita la limpieza, con grillas perforadas de entrada de aire integradas en el frente y también en el fondo de la cabina. Ventilador centrífugo autolubricado de transmisión directa, muy bajo ruido (<56dba). Diseño dinámico exclusivo de cámara que bordea los sectores con posible contaminación con sectores de presión negativa para dar una seguridad adicional. Controlador variable de velocidad integrado de estado sólido, superior en calidad a los controladores de paso convencionales. Manómetro minihelic montado en el interior de la zona de trabajo que monitorea la presión del sistema e indica los cambios de flujo de aire en el interior de la cabina. Dos filtros ulpa de alta calidad que proveen una mayor protección al operador y al producto que los filtros hepa convencionales. Eficiencia típica de los filtros ulpa: 99,999% a mpps; 0,3 y 0,12 micrones. Alarmas audiovisuales para bajo flujo de aire y posicionamiento incorrecto de la ventana. Control por microprocesador sentinel que supervisa todas las funciones. Con botones para controlar las diferentes funciones: timer de 24 hs., timer programable para luz uv (para controlar el ciclo de descontaminación y maximizar la vida de la lámpara), ciclos de purgado automáticos, modo stand-by, autodiagnóstico, etc. Display lcd digital de la velocidad de aire que permite un monitoreo constante de la misma. Diseñado para exceder los requerimientos de seguridad de las normas nsf 49 y la en 12469:2000.
Bootstrap Slider
Inicio | Productos | Catálogos | Servicios | Obras realizadas | Contáctenos | Representaciones
ESTRUCTURAS CIENTÍFICAS S.A. - Chile 851 Of. "5" - Capital Federal (C1098AAQ) - Tel. / Fax: (54 11) 4331 6049 / 6053 - info@ecientificas.com